Main logo

VIDEO | Leonesa y aprendiz de Belinda graba video musical en la Sierra de Lobos

Romina tiene apenas 9 años pero ya se destaca en el ámbito musical bajo el asesoramiento de Belinda

Escrito en GUANAJUATO el

León.- La aprendiz de Belinda en la Voz Kids México, Romina triunfa en la escena musical. La pequeña leonesa ya lanzó su primer sencillo y video grabado en Sierra de Lobos.

La balada de amor habla de una persona pidiendo una oportunidad a otra para que nazca una historia romántica. A pesar de su corta edad, Romina canta sobre sentimientos intensos como el amor.

“Déjame jugar contigo, déjame hacerte sonreír. Déjame darte de mi dulzura pa’ que sientas lo que sentí. Déjame cuidarte, déjame abrazarte. Déjame enseñarte todo lo que tengo para hacerte muy feliz”, dice uno de sus versos.

Romina Go, apenas tiene 9 años pero su talento le ha permitido destacarse en la música. Se volvió famosa primero a través de las redes. Recién había empezado la pandemia cuando la niña compuso una canción dedicada al personal de salud. Con ukulele en mano y su voz como instrumento le cantó a los que luchan contra la enfermedad en la primera línea de batalla.

Un año después participó en La Voz Kids. El tercer día de audiciones, Romina se llevó la admiración de los coaches. Belinda, María José, Mau y Ricky y Camilo comentaron su carisma, energía positiva en el escenario y pasos de baile. El comentario de Camilo fue el que más llamó la atención, al intentar convencerla de que se fuera a su equipo le dijo que se parecía a su esposa Evaluna.

Al final quien se ganó la confianza de Romina Go fue Belinda y al parecer sus asesorías están rindiendo frutos, pues su video en YouTube ya tiene más de 6 mil reproducciones. A penas lo subió ayer a Facebook y ya ha sido compartido 20 veces.

En el video, la pequeña aparece recorriendo en bosque en su bicicleta y con su característico ukulele llamado cerecita (dice que le puso así porque es del color de una cereza). Aunque este es su primer sencillo, Romina comparte que no será el último y se vienen más sorpresas para sus seguidores.

PR