Main logo

VIDEO / Le roban su reloj a punta de pistola en tacos 'El Pata'

En redes sociales comenzó a circular un video en donde un ladrón a mano armada despoja a un hombre de su reloj al interior de una taquería de León

Escrito en GUANAJUATO el

Un hombre fue despojado de su reloj mientras se encontraba cenando en una taquería de León. La escena quedó captada en un video que está circulando en redes sociales y que ha generado múltples reacciones. 

De acuerdo con los primeros reportes, el atraco se registró el viernes de la semana pasada en una taquería ubicada sobre la colonia Jardines del Morall. En las imágenes se observan dos mesas con tres personas en cada una. 

Al lugar ingresa un hombre vistiendo una sudadera negra, cubrebocas y una gorra. En un primer momento entra y verifica que nadie esté cerca para interferir con el robo. Un segundo después se acerca a uno de los comensales, a quien sorprende por detrás. El video muestra como comienza a amenazarlo y al mismo tiempo lo sujeta del brazo donde tiene su reloj. 

La víctima pone ligera resistencia pero al percatarse que su agresor tiene una pistola decidió ceder y entregárselo. En menos de un minuto el asaltante salió sin que nadie pueda hacer algo. Todo sucede frente a las personas que están sentadas con él  y en frente de otra mesa ubicada a unos pocos centímetros. 

Este martes el video rápidamente se hizo viral en redes sociales, generando diversos comentarios. Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública en León ya está investigando el altercado e informó que tuvo conocimiento del hecho el mismo día que se registró luego de un reporte ciudadano. 

La víctima comentó que fue despojado de su reloj por un hombre que lo amagó presuntamente con un arma de fuego. Desde ese momento comenzó un operativo de búsqueda del o los responsables de crimen. La dependencia municipal indicó que la publicación del video en redes sociales aporta mayor información para el análisis y seguimiento  en la búsqueda los responsables.

Se hace un llamado para que la ciudadanía reporte cualquier anomalía o acción extraña al 9-1-1.


KD