Main logo

VIDEO / Le roban 800 mil pesos al salir del banco en el Centro de León

Carlos, de 43 años, sacó el dinero en un sucursal de la Plaza Principal y fue asaltado en el estacionamiento del Hotel Ramada

Escrito en GUANAJUATO el

Carlos, de 43 años, realizó este viernes un retiro de 800 mil pesos en un banco de la Zona Centro de León. Cuando se dirigía a por su vehículo, estacionado en el Hotel Ramada de la Plaza Principal, dos ladrones lo abordaron y le quitaron el dinero. 

El suceso se produjo sobre las 11 de la mañana en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Los ladrones ingresaron al estacionamiento del Ramada (antiguo Hotel Condesa) y encañonaron al cuentahabiente con una pistola.

Según los testigos, los ladrones dispararon al aire para amedrentar a la víctima. Tras hacerse con los 800 mil pesos, los ladrones huyeron en una moto. Un empleado del hotel intentó seguirlos pero no les dio alcance. 

Las detonaciones alertaron a los locatarios y transeúntes y el hecho se reportó al Sistema de Emergencias 911. Los policías tardaron llegaron al lugar, pero no lograron capturar a los delincuentes.

JC