Main logo

VIDEO: Intento de secuestro provoca lluvia de plomo en Jalisco; hay 2 policías heridos

El enfrentamiento se registra cuando varios delincuentes sacaban de una casa a una persona para secuestrarla; hay cuatro detenidos

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- El intento de la privación ilegal de una persona terminó en una balacera, con saldo de cuatro sujetos detenidos y dos policías heridos en Tlaquepaque, Jalisco.

TAMBIÉN LEE: Desaparecidos, 4 jóvenes en Jalisco; autoridades, sin avances del caso

Los hechos ocurrieron en las calles de Zapotillo y Azucena, colonia Las Huertas, al oriente de Guadalajara, cuando varios delincuentes sacaban de una casa a una persona para privarla de la libertad y subirla a una camioneta color azul.

En ese momento pasaban los patrulleros estatales, pero al intervenir fueron recibidos a balazos por los delincuentes, quienes trataron de escapar por las azoteas de las viviendas.

En la refriega, dos policías resultaron lesionados y una mujer embarazada tuvo que ser resguardada para evitar que fuera lesionada.

En la persecución de los delincuentes, los uniformados contaron con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que fueron localizados y apresados.

En el lugar de los hechos, el jefe de la Policía estatal, Agustín Bosco Pacheco, informó que los implicados portaban dos armas de fuego y una tabla para torturar personas.

Durante la intervención policiaca, una casa fue cateada; la policía utilizó escudos y gas lacrimógeno.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Jalisco, quien se encarga de investigar a estos sujetos y determinar si tienen nexos con algún grupo delictivo.


rst