Main logo

#VIDEO | Intentaron robarle, le dispararon y manejó hasta el hospital

Un hombre huyó de sus agresores, cuando éstos lo interceptaron en la entrada del Club Campestre en León. En el intento de asalto le dispararon, sobrevivió

Por
Escrito en GUANAJUATO el

La mañana de este sábado, un vídeo se viralizó rápidamente en las redes sociales. Un hombre a bordo de su vehículo, esperaba por acceder al Club Campestre en León. Sujetos armados lo interceptaron. Le dispararon en un intento de asalto. El hombre herido logró escapar y manejó hasta el hospital. 

El hecho se registró este sábado 4 de julio. Un conductor a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, esperaba por acceder al Club Campestre. El hombre estaba formado en la fila de acceso al club, cuando hombres a pie y encapuchados, lo abordaron por las laterales del vehículo. 

Con pistola en mano, los sujetos amenazaron al conductor. Uno le disparó en la pierna. El conductor se resistió al robo. En una hábil acción, la víctima giró el volante y escapó del lugar, en rumbo desconocido. 

Los trabajadores del Club Campestre reportaron el suceso al Sistema de Emergencias 911. Indicaron que un hombre había resultado herido, luego de que se resistiera a un asalto a mano armada. 

Las cámaras del club grabaron todo el hecho.

Cómo la víctima huyó del lugar y su vehículo no se encontró en el perímetro, las Fuerzas de Seguridad Municipales desplegaron un operativo por la zona norte de la ciudad. Buscaban a la víctima para auxiliarlo. Pero el operativo fue en vano. El hombre no fue localizado. 

Minutos después un hospital de ese lado de la ciudad, reportó que un hombre herido llegó a pedir auxilio. Los datos correspondían con los de la víctima registrada en las videograbaciones de las cámaras de seguridad. El hospital reportó estable, la salud de la víctima. 

De forma extraoficial, se habló de que se trataba de un contratista que llegaba a pagar la nómina a los trabajadores, que están en obra al interior del club deportivo.