Main logo

VIDEO / Golpeó a chofer del transporte porque le pidió usar cubrebocas

La agresión se registró el martes dentro de un camión en Irapuato cuando el operador fue golpeado por un pasajero que se negó a usar el cubrebocas al abordar

Escrito en GUANAJUATO el

Un usuario del transporte público en Irapuato golpeó al chofer de la unidad cuando éste le pidió que utilizará cubrebocas. La agresión quedó captada en un video que comenzó a circular este día.

De acuerdo con El Sol de Irapuato el hecho se registró la tarde de este martes en el Barrio de San José al interior de la unidad IR-0201. Las imágenes muestran a un sujeto que viste una camisa color verde discutiendo ante los demás pasajeros.

Algunos usuarios que estuvieron presentes en el altercado, comentaron en redes sociales que el agresor no quiso utilizar la mascarilla argumentando que estaba comiendo.

Por su parte, el operador del vehículo le dijo que no podía arrancar la unidad si no portaba su cubrebocas, pero esto desató el enojo del pasajero quien le dio un golpe en la cara al conductor.  

El video muestra como los otros usuarios apoyan las razones que se le están dando al sujeto para que descienda del camión.

Lo anterior ha provocado múltiples reacciones en los cibernautas, especialmente de quienes se movilizan gracias al transporte público.

Hay que recordar que semanas atrás se anunció el uso obligatorio de cubrebocas en el transporte público de Irapuato y en otros municipios. Las personas que no acaten esta normativa simplemente no pueden utilizar este servicio.


KD