Main logo

VIDEO FUERTE: Hombre cae de edificio de 90 metros de altura en Tijuana

Un hombre se arrojó de lo más alto de la torre Adamant; autoridades confirman que estaba afectado por alguna sustancia cuando se aventó

Escrito en ESTADOS el

TIJUANA.- Momentos de terror se registraron en esta ciudad de Baja California, luego de que un hombre cayera de un edificio de aproximadamente 90 metros de altura.

TAMBIÉN LEE: A plena luz del día, secuestran a abogada en juzgados de Tijuana +video

Personas que se encontraba cerca del lugar grabaron diferentes momentos en los que se ve a la persona en las cornisas del edificio por varios minutos.

De acuerdo con un video, el sujeto cayó de lo alto de un edificio de 25 pisos, ubicado sobre el bulevar Aguacaliente, en Tijuana.

La víctima, de quien sólo trascendió de nombre Nicolás, cayó luego de que un barandal de vidrio no soportara su peso y reventara; llegó allí desde el pent-house del complejo tras correr eufóricamente por el pretil y maniobrar para alcanzar la pared de vidrio de un departamento aledaño.

Antes de caer, estando de espaldas, parece forcejear con una puerta o ventana y tras lo cual aparentemente pierde el equilibro y cae de espaldas hasta la alberca de esas instalaciones. Sin embargo, tras la revisión de las autoridades, aclararon esas versiones y confirmaron que se quitó la vida.

Se presume que esta persona pudo haberse encontrado bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Personal de bomberos sacó a la persona de la alberca aún con signos vitales, pero luego de unos minutos, cuando le brindaban los primeros auxilios, murió.

A través de las redes sociales se compartió el video del momento exacto en que ocurrió la sorprendente caída.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas todo inició a las 18:20 horas, cuando en esas viviendas frente a Plaza Galerías reportaron que en el último piso se encontraba un varón que amenazaba con aventarse.

Advertencia: el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y/o palabras altisonantes, se recomienda discreción.

 

 

 

rst