Main logo

VIDEO / ¡Feliz NaviVAR!: el mensaje navideño del Club León se hace viral

Santa Claus revisa en el polémico video la jugada del gol de Mena anulado ante el Morelia en un estadio vacío. "Santa Claus, te dejamos un mensaje para que lo revises bien", dice el tuit que acompaña a las imágenes

Escrito en GUANAJUATO el

El mensaje navideño del Club León ha levantado polémica y se ha viralizado en redes. Otra exitosa campaña de comunicación de un club que no olvida ni en Navidad los errores arbitrales del pasado torneo. 

En un Estadio León completamente vacío, Santa Claus revisa en el monitor con la tecnología VAR (Asistencia al Árbitro por Video, por sus siglas en inglés) aquella jugada del partido de vuelta de cuartos de final, cuando Mena empató el partido ante Morelia, pero el árbitro fue al VAR y lo anuló.  Una polémica decisión que dejó a ''La Fiera'' fuera de la liguilla del Apertura 2019. 

Postal navideña del Club León publicada en sus redes sociales.

El mensaje del León ha desencadenado una oleada de respuestas de aficionados esmeraldas y de otros equipos de la Liga MX. El video ha tenido un gran impacto mediático y ha sido reproducido por la mayoría de los medios nacionales. En Twitter se suceden las reacciones.

En el video, Santa Claus destacó también que en el 2019 el León acabó como el equipo de la Liga MX que sumó más puntos en todo el año con 74 unidades en dos torneos. Además de resaltar el récord de 12 victorias consecutivas logrado en el Clausura 2019.

JC