Main logo

VIDEO/ En menos de un minuto asesinan a un hombre en Real Providencia

Las cámaras captaron el momento exacto que ahora circula por redes sociales. Los responsables iban a bordo de una camioneta Voyager, abandonaron el cuerpo

Escrito en GUANAJUATO el

León-.En redes sociales circula un vídeo en donde se aprecia el momento exacto en el que un hombre es asesinado, en menos de un minuto en la colonia Real Providencia, este 17 de noviembre.

El crimen fue rápido. La víctima estaba tirada sobre el asfalto de la colonia, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la tarde.

En la corta grabación se aprecia desde el segundo 10, como una camioneta Voyager color gris hace una parada entre las calles Valentín Canalizo y San Manuel, se frena unos segundos y al momento de arrancar se ve el cuerpo de un hombre con bermudas gris y playera blanca, quien se mueve ligeramente para después quedar estático por los impactos de arma de fuego. El chico está rodeado de sangre.

Después de unos segundos se ve como un hombre pasa por el lugar y mira sorprendido el cuerpo. Las calles lucen solitarias a pesar de que el suceso ocurrió a la luz del día. Testigos relataron a medios locales que escucharon al menos tres balazos, y que la víctima no vivía cerca de la zona. La grabación dura un minuto con 44 segundos y fue compartida en un grupo de noticias.

Hasta ahora la Secretaría de Seguridad de León no ha dado información oficial de este crimen, tampoco se han reportado detenidos por el hecho.


IO