Main logo

VIDEO / En menos de 10 segundos asesinaron a dos policías en Celaya

En el vídeo se aprecia el momento, en que hombres armados dispararon en contra de dos policías municipales

Por
Escrito en GUANAJUATO el

La tarde de este martes, la cifra por asesinatos a policías en Guanajuato subió. Cerca de las 17:00 horas de este día, asesinaron a 2 policías municipales de Celaya. Los oficiales fueron identificados como Noemí Esperanza y Omar Nieves, pareja a cargo de la unidad 7323.

Los agentes, a bordo de su unidad esperaban el cambio de semáforo en la Avenida México- Japón, a la altura de las vías, camino a San Miguel Octopan. Un vehículo gris oscuro se les emparejó. De ahí, descendieron 3 hombres armados y dispararon directamente al piloto y copiloto de la unidad. Todo sucedió en menos de 10 segundos.

Paramédicos de la Cruz Roja corroboraron su deceso.

En una llamada a la cabina del 911 indicaron que, hombres armados a bordo de un vehículo tipo Jetta, de color negro descendieron y descargaron sus cartuchos contra los oficiales. Indicaron el uso de armas largas para perpetrar el asesinato.

La escena del crimen continúa en resguardo.

En un vídeo de las cámaras del lugar, difundido en las redes sociales se corroboró la versión del reporte. Los asesinos no dieron tiempo a los oficiales de defenderse. Huyeron a toda velocidad del sitio.

Noemí y Omar, agentes de seguridad de Celaya, perdieron la vida a causa a bordo de su unidad. Les dieron más de 25 disparos.

No hay detenidos por estos hechos.


ZP