Main logo

VIDEO / 'El Piojo' insultó a uno de los recogebalones del León

El técnico del América llamó "hijo de..." al joven que recogía los balones en la zona próxima al banquillo del América, según el video publicado por Marca Claro

Escrito en GUANAJUATO el

Miguel ''El Piojo'' Herrera, técnico del América, volvió a protagonizar un nuevo escándalo en el estadio del León. Tras agredir a un afionado en 1994, cuando aún era jugador, este pasado domingo insultó gravemente a uno de los chavos que ejercieron de recogebalones.

La lamentable escena, que pone de manifiesto una vez más el irascible comportamiento del técnico del América, tampoco pasó inadvertida esta vez para las cámaras. Un video publicado por el periódico Marca Claro lo cazó en el momento en el que se dirigió de forma desairada al adolescente que recogía los balones cerca del banquillo del América. 

El técnico del América, como casi siempre que visita León, se mostró muy nervioso en la zona técnica. Este nuevo episodio no favorece la carrera de un técnico que tuvo que dejar la selección nacional por liarse a golpes con un periodista. 

En esta ocasión el insulto fue grave. Como recogieron las cámaras de Marca Claro, Miguel Herrera llamó "hijo de..." a un menor de edad. El incidente no pasó a mayores en el campo pero las imágenes están causando un gran revuelo en las redes sociales. 

Un altercado que no ayudará a mejorar su tensa relación con la afición esmeralda.