Main logo

VIDEO / El aventurero leonés Bernardo Logar recupera a su moto 'Rebeca' en Sicilia

El 'Embajador de las Juventudes Leonesas' publicó un video en sus redes para comunicar la feliz noticia del hallazgo de su motocicleta KTM 650 horas después del robo

Escrito en GUANAJUATO el

El aventurero leonés Bernardo Logar encontró a ''Rebeca'' menos de 48 horas después de su desaparación. Así como compartió con sus seguidores el trágico robo, el joven motociclista informó desde la isla de Sicilia que su motocicleta ya fue recuperada.

Por medio de redes sociales, el leonés contó a sus seguidores la alegría con la que recibió la oportuna respuesta de los ''carabinieri'', quienes en menos de 48 horas lograron recuperar a ‘Rebeca’, quien ha sido su acompañante de aventuras  varios años.

Logar se encontraba hospedado en el hostal cuando recibió la llamada de los carabinieri (cuerpo de Seguridad en Italia) quienes le notificaron que su motocicleta ya había sido localizada:

 

“¿Adivinen quién regresó?, ¡Es Rebequita! Está un poco lastimada, le robaron la batería y todo el equipaje, pero bueno, está viva, creo que con una batería nueva, va a andar perfecta”, comentó Logar en el video.

Bernardo detalló que el cuerpo de seguridad de Italia no le permitía tocarla, puesto que debían tomar las huellas dactilares y algunas pistas que los llevaran a encontrar a los culpables.

“Van a venir los de evidencias para checar huellas digitales para ver si pueden dar con los responsables, porque nada más encontraron la moto tirada en un barrio muy feo”.

Foto: Bernardo Logar en Hamlet of Tuktoyaktuk

El leonés reiteró su agradecimiento a quienes le ayudaron a compartir la publicación del robo de su motocicleta:

“No se imaginan lo feliz y agradecido que estoy con toda la gente que compartió el post, con toda la gente que se interesó, con toda la gente de Sicilia que me ha ayudado y se preocupó muchísimo".

Más tarde, informó que Rebeca se encontraba bien y funcionó gracias a la batería nueva:

“La moto está cargada con el equipaje que quedó, anda al cien, ya le di unas cuantas vueltas, anda como si nada, nada más le hace falta hacerle un cambio de aceite”.

Compartió que ‘Rebeca’ ahora tiene una calcomanía de Catania Carabinieri con la firma de los capitanes y personas que le ayudaron a encontrar a su querida motocicleta.