Main logo

VIDEO/ De dos balazos asesinan a un hombre en San Martín de Porres

Un hombre que vestía sudadera negra fue captado por las cámaras cercanas al negocio. Apuntó el arma, y dio dos tiros a Manuel Rivera, de 44 años

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Dos videos que circulan en redes sociales captan el momento exacto en el que un hombre fue asesinado afuera de una menudería de la colonia San Martín de Porres, este viernes.

Las imágenes muestran como el presunto sicario –vestido de sudadera y gorra negra- se acerca sigilosamente al negocio para dar dos tiros a la víctima, quien murió en el negocio de comida.

Las cámaras de los vecinos muestran cuando el agresor camina a las afueras de la menudería, sobre la calle Sevilla, esquina con Ejército Nacional, cerca de las 9 de la noche. Cuando el presunto asesino se acerca a las rejas del comercio saca su arma y apunta a sus víctimas: dos hombres que estaban en el lugar.

Balas acabaron con la vida de un hombre identificado como José Manuel Rivera, de 44 años. La víctima recibió dos balazos en el cráneo, y fue identificada como ‘El Melle’, de acuerdo con el Periódico AM.

Sobre la calle Sevilla, en la colonia San Martín de Porres ocurrió el crimen

Manuel iba acompañado de Adrián, un hombre de 28 años que recibió un impacto de arma de fuego en el glúteo, y fue trasladado “fuera de peligro” a recibir atención médica, apunta Noticias Vespertinas.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron la calle con cintas de precaución. El hecho atemorizó a los vecinos, pues hasta este viernes suman 22 homicidios dolosos en lo que va de febrero, en León.

IO