Main logo

(VIDEO) Conductor furioso causa serie de accidentes en Salamanca; muere mujer

Embiste a motociclistas, atropella a peatones, choca y finalmente es detenido; iba armado

Escrito en ESTADOS el

Salamanca, Gto.- Una serie de accidentes provocados por un conductor fuera de sí dejó una estela de muerte, sangre y daños. Primero embistió y mató a una motociclista, más adelante arrolló a otras personas, siguió su carrera y finalmente se detuvo cuando su auto quedó destrozado al chocar contra otro vehículo.

 

Todo ocurrió en calles del sur de Salamanca, donde el hombre que conducía a toda velocidad un Aveo arrolló primero a una pareja que iba en moto, causando la muerte de la mujer, sobre la calle Comunicación Norte, de la colonia Infonavit 1.

Poco después, mientras socorristas de Cruz Roja atendían al sobreviviente y habían confirmado la muerte de la mujer, los rescatistas fueron avisados de que a unas cuadras había sido atropellada otra pareja.

Las características del auto responsable eran las mismas: un Aveo color gris a toda velocidad conducido por un hombre. Era el mismo, huyendo del accidente previo, y en la calle Estado de Nuevo León fue el segundo atropellamiento.

Sin embargo, ni en este nuevo percance se detuvo el culpable. Continuó su carrera por calles de la colonia 18 de Marzo, con el auto marcado por los dos accidentes previos: el frente dañado por el golpe con la moto, y el parabrisas sumido por los peatones impactados.

A este lugar también llegó la Cruz Roja, que atendió y trasladó al par de lesionados.

Y enseguida se reportó el choque de dos vehículos en la avenida Salamanca, entre -nuevamente- un Aveo gris con placas del Estado de México, cuyo conductor invadió el carril contrario y se impactó en contra una camioneta donde viajaba una familia, que resultó ilesa.

Elementos de la Policía Municipal que ya realizaba un operativo para localizar el vehículo, lograron detener al conductor el cual portaba un arma de fuego.

CV