Main logo

VIDEO / Capturan a motosicarios en León; huían de la escena del crimen

Luis y Gabriel son señalados de asesinar a un hombre de 40 años en colonia Miguel Hidalgo. Versiones apuntan al crimen como parte de un asalto

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Luis, de 27 años y Gabriel, de 24 años fueron capturados por estar implicados en el asesinato de Miguel, un hombre de 40 años que fue atacado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo.

La captura de los motosicarios se dio en la esquina del bulevar Francisco Villa y González Bocanegra. Todo quedó grabado en las cámaras del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4). Luis y Gabriel huían en una motocicleta negra luego de abrir fuego en contra de su víctima, este 7 de diciembre.

En el vídeo se ve como los agresores intentan escapar a toda velocidad, esquivando los vehículos, huían en dirección al bulevar González Bocanegra. Con esta información las cámaras del C4 los rastrearon, y uno de ellos intentó escapar corriendo, ambos fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública compartió las grabaciones del momento exacto. A los hombres se les aseguraron dos armas cortas. entre ellas una pistola escuadra Colt calibre .45 y un total de 29 cartuchos. Así como la motocicleta Bajaj Pulsar en la que pretendían fugarse.

De acuerdo con El Sol de León, uno de los familiares de Miguel asegura que el asesinato tuvo que ver con un asalto, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. El crimen ocurrió cerca de las 3 de la tarde de este lunes, entre el bulevar Tepeyac y González Bocanegra. Los primeros reportes indican que el par de agresores seguían al hombre de 40 años hasta quitarle la vida a tiros. 

IO