Main logo

VIDEO: Atacan a tres en Temixco; dos eran limpiaparabrisas

En hechos diferentes, dos hermanos fueron atacados por sicarios en motocicleta, matando a uno de ellos; otro sujeto fue abatido en el interior de su auto

Escrito en ESTADOS el

La tarde de este lunes, dos limpiaparabrisas fueron atacados a balazos en el municipio de Temixco, Morelos, dejando a uno de ellos muerto. En tanto, otro sujeto fue asesinado en el interior de su automóvil.

Lee también: Jonathan, el caso que exhibió el colapso del Semefo en Morelos

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 15:10 horas los dos hermanos limpiaparabrisas fueron agredidos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en un puente de la Calle Fortalecimiento Municipal, en la Colonia Las Ánimas.

Según el diario Reforma, uno de los lesionados fue identificado como Edgar Rodríguez Ríos, de 25 años, quien presentó tres lesiones en el tórax, mientras que el otro es Saúl Rodríguez Ríos, de 48, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen y uno en la pierna izquierda.

Los hombres heridos fueron trasladados a un hospital comunitario del municipio para recibir atención médica, donde uno de ellos perdió la vida momentos después.

En otro hecho, registrado alrededor de las 18:00 horas, un hombre apodado "El Chikilín" murió tras ser atacado al interior de un vehículo en el Fraccionamiento el Campo.

Los presuntos agresores viajaban a bordo de un auto Chevy color verde.

El vehículo de la víctima quedó sobre la banqueta a la altura de un centro comercial, en la carretera Taxco-Cuernavaca, fraccionamiento El Campo.

Testigos aseguraron que hombres desconocidos efectuaron detonaciones desde un vehículo en marcha, un Chevy color verde. Tras el ataque, se dieron a la fuga rumbo a la autopista.

Autoridades implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con los agresores.

Con información del diario Reforma