Main logo

VIDEO: Así quedó la camioneta en la que viajaba Felipe Tomé

El ataque ocurrió la madruga del domingo y fue hecho con armas de gruesos calibres

Escrito en GUANAJUATO el

La camioneta Suburban blanca recibió disparos de armas de fuego, calibres .223 y 7.62, compatibles con rifles SR-556 y AK 47.

Vidrios rotos quedaron sobre el interior del vehículo. Los asientos de piel perforados por las balas. En la parte del copiloto el parabrisas registró 18 disparos hacia el interior.

Asiento del copiloto de la camioneta en la que fue atacado Felipe Tomé.

La madrugada del domingo se informó de un ataque a balazos hacia una camioneta Chevrolet Suburban color blanca con tablillas de circulación RGU 9667 del estado de Nayarit.

De acuerdo a distintos medios de Jalisco y locales de Puerto Vallarta, el empresario salió de una cena del restaurante Sonora Grill, ubicado en Marina Vallarta.

Alrededor de las 2:00 AM, en el crucero de Las Junta (carretera federal 200), fueron emboscados por dos vehículos, de los que descendieron varios hombres armados y abrieron fuego con armas de grueso calibre.

En el lugar quedaron una persona fallecida, de quien se dice era personal de Felipe Tomé, y dos mujeres que vIajaban en los asientos traseros de la SuBurban, quienes resultaron ilesas.

Escena del ataque en el que Tomé fue presuntamente secuestrado y un colaborador suyo, abatido.

En el sitio quedaron al menos 71 casquillos percutidos, calibres .223, 7.62 y 9 milímetros. Felipe Tomé originario de Irapuato, Guanajuato, de 46 años de edad y contador de profesión, es un exitoso empresario textil y del ramo inmobiliario.

Viajaban en total cinco personas: tres hombres y dos mujeres. De acuerdo con el semanario Proceso, la persona que fue asesinada y quedó tirada boca abajo a un lado de la Suburban, era director comercial de Bolongo, un desarrollo inmobiliario en la Riviera Nayarita.

El comando se llevó a Felipe Tomé. Este día su cuerpo fue localizado al fondo de un barranco en la carretera Federal 200.

SP