Main logo

(VIDEO) Así fue el momento en que mujer apuñaló a sus hijos en Irapuato

Su hijo de 13 años intentaba defenderse dando patadas, mientras que el bebé ya había sido herido, su hermana de 8 años sale corriendo y libra el ataque

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato-. Este miércoles se reveló un video del lamentable hecho que sacudió a Irapuato este lunes: una mujer apuñaló a dos de sus hijos: un niño de 13 años y un bebé de cuatro meses. En la grabación el adolescente sale corriendo de su casa e intenta defenderse pateando a su madre, mientras que el bebé ya había sido herido con un arma blanca.

Las imágenes son sensibles, aunque la grabación dura poco más de un minuto, capta el momento exacto en el que la madre y el adolescente forcejean.

En la primera escena se ve como la niña de 8 años, quien libró el ataque, sale corriendo de su casa y se orilla a la vivienda contigua. Luego sale su hermano arrastrándose y defendiéndose de su madre a patadas, mientras ella mueve la mano como apuntando con la que sería un arma blanca.

La víctima logra pararse y se agarra el abdomen, su hermana corre y lo abraza para llevarlo con los vecinos, quienes lo ayudaron a reportar a emergencias, según medios locales.

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 8:30 de la noche, en la calle Justo Mendoza, en la colonia San Miguelito (Foto: Periódico AM) 

En el video difundido por TV Azteca se ve como la madre se mete a la casa, mientras sus hijos piden ayuda a los vecinos.

La mujer identificada como Adriana, de 32 años fue detenida. El hecho es investigado por la Fiscalía de Guanajuato. Mientras que sus hijos reciben atención médica por lesiones que recibieron en el tórax y estómago, provocadas con un arma blanca. El alcalde de Irapuato dijo a medios locales que uno de ellos está grave y otro estable. La niña de 8 años fue resguardada por un familiar que llegó a lugar de los hechos.

Después de cometer este acto la mujer intentó quitarse la vida, a la llegada de la Policía Municipal la encontraron tirada en el suelo de su casa con heridas en el cuello y las muñecas. Luego de estabilizarla, fue puesta a disposición del Ministerio Público, de acuerdo con la Fiscalía de Guanajuato. 

El menor de 4 meses es quien actualmente se encuentra grave. 

Este hecho ocurrió un día después de que una pareja fuera asesinada frente a sus hijos, también en Irapuato. 

 

IO