Main logo

VIDEO/ Así es el Corvette en que asesinaron a ‘El Cholo’ y esto cuesta

Lujoso, cómodo y de la séptima generación de uno de los autos deportivos más famosos de Estados Unidos, así era el vehículo en el que asesinaron a Omar, en León

Escrito en GUANAJUATO el

El auto en el que paseaba ‘El Cholo’- antes de ser asesinado, cuesta 990 mil pesos. Es un Chevrolet Corvette C7 Stingray, versión 2014, con 450 caballos de fuerza. Un vehículo tan veloz que solo en 4 segundos alcanza la velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora.

Juan Manuel Ortiz, ingeniero en Mecánica Automotriz señala que es un auto de los más rápidos del mundo. Expertos lo definen como “un deportivo con mucho músculo”.

“Es uno de los vehículos más rápidos y ligeros del mundo, se compara con autos de alta gama como el Audi, BMW, y otros (…)”.

 

Video tomado de las redes sociales

Además de lujoso, el Corvette presume su comodidad. Es la séptima generación de uno de los autos deportivos más famosos nacidos en Estados Unidos. Su transmisión es automática y de seis velocidades, sus luces son LED.

Tiene ocho cilindros y un motor central trasero, similar a los deportivos europeos, que podría competir con modelos italianos, de acuerdo con el análisis que hace Diariomotor.

(Foto: Especial)

Por dentro los asientos son de piel, y aunque el espacio entre el conductor y el acompañante  es angosto, no impide la comodidad de los aficionados al lujo. Los propios diseñadores del Corvette han dicho que lo crearon pensando en niño de 10 años, para llegar a un mercado más joven.

Su volante es hexagonal y cuenta con una pantalla multimedia que reconoce los gestos de su dueño. Los asientos pueden ser de dos tipos: los de competición, que son más deportivos, y los GT, que son más cómodos y prácticos.  

En un video que circula en redes sociales se aprecia a ‘El Cholo’ manejando el auto.

A ‘EL CHOLO’ LO ASESINARON EN UN CORVETTE 2014

Así era el auto en el que viajaba ‘El Cholo’ el día que lo mataron. Por fuera era color rojo con negro y robaba las miradas de más de uno. Omar Ledezma, de 35 años, fue asesinado cuando descendía de su vehículo, el pasado 3 de febrero, en la colonia Valle Delta. De un disparo en la cabeza le quitaron la vida a quien ya se había convertido en un popular comerciante de la Zona Piel.


Omar Ledezma perdió la vida a los 35 años, lo acribillaron en la colonia Valle Delta, el 3 de febrero (Foto: Facebook)

‘El Cholo’ tenía dos locales de tenis clon, por eso le llamaban el “rey del clon espejo”, pues los tenis y zapatos que vendía parecían la copia exacta de las marcas Gucci, Jordan y Dolce Gabbana. También comercializaba calzado Nike y Converse.

Sus locales están ubicados en la calle Españita, una zona estratégica de la central camionera. Omar se posicionó rápidamente por sus ventas en redes sociales, además de la buena “fama” que tenía con las personas. Quienes coincidían en que era un hombre de negocios que empezó a ambicionar desde muy joven. Aunque también hay comentarios que lo señalan como un chico de negocios ilícitos, por los tenis clon que vendía.

IO