Main logo

#VIDEO / Alertan en redes por exhibicionista en la colonia Panorama

En redes sociales comenzó a circular el video de un acosador en la zona norte de León

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Denuncian en redes a un acosador en la zona norte de León. Un video que comenzó a circular este miércoles captó el momento exacto en el que un hombre acosa a una mujer afuera de su propia casa exhibiendo sus partes íntimas frente a ella.

A través de una publicación en Facebook se dio a conocer el hecho registrado en la también llamada zona dorada de la ciudad sobre las calles Roca esquina con Topógrafos de la colonia Panorama.

La escena comienza cuando una de las cámaras muestra a un sujeto que viste una sudadera y gorra color gris, short negro y tenis rojos corriendo apresuradamente hacia una de las casas de la colonia.

El hombre se detiene en la reja de la vivienda en donde una mujer está a punto de abrir la puerta. Simultáneamente el sujeto señalado se baja el short hasta las rodillas quedando al descubierto sus genitales mientras le habla a la joven para que volteé a verlo.

Sorprendida por esta escena, la mujer inmediatamente empuja la puerta y cierra para resguardarse.

El exhibicionista vuelve a subirse el short y huye del lugar sobre esa misma calle. De acuerdo a lo indicado por la víctima, el acosador lleva un tatuaje en la pierna izquierda.

La publicación ha sido compartida por varios usuarios de dicha plataforma principalmente para alertar a las mujeres de la zona y a las autoridades municipales sobre la presencia de esta persona.


KD