Main logo

VIDEO | Agarran a Santa Fe Klan como el Tigre de Santa Julia… y canta

El rapero fue captado en un video haciendo del baño. La publicación causó una ola de comentarios en las redes

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato-. Santa Fe Klan convirtió un momento incómodo en cómico. Al rapero lo agarraron como al Tigre de Santa Julia y solo se puso a cantar mientras hacía del baño. El video causó la burla de sus seguidores y otros preguntaron el nombre de la canción que cantó en el inodoro.

La grabación del 18 de enero del 2021 circuló nuevamente en redes sociales y en medios de espectáculos, donde compararon al cantante de Guanajuato con el Tigre de Santa Julia por la escena de la famosa película.

En el video de diez segundos uno de sus amigos graba a Ángel Quesada mientras hace del baño, voltea la cámara del celular al rostro del rapero y este se ríe y comienza a contar un verso de su canción Soledad en el momento exacto en que Tornillo, un rapero de San Luis Potosí, agarra el papel de baño para dárselo a su colega.

La publicación generó miles de reacciones y cientos de comentarios, la mayoría de los seguidores se burlaron de Santa Fe Klan escribiendo “hasta acá huele” o “¿cómo se llama la canción que canta?”.

Al rapero no le incomodó que lo grabaran haciendo sus necesidades y convirtió ese momento en icónico cantando solo como él lo sabe hacer.

Ángel Quesada ha roto fronteras con su talento de barrio, así lo identifican sus fans. El intérprete de 22 años saltó a la fama en el 2019, cuando lanzó “Debo entender” junto a la rapera salmantina Yoss Bones y el rapero Neto Peña.

En el 2022 se convirtió en un fenómeno tras reventar la Feria de León y la Arena Monterrey. En el primero concierto reunió a más de 22 mil fans, y en el segundo a 18 mil.

Nacido en el barrio de Santa Fe en Guanajuato capital, el cantante ha enloquecido a los chavitos, quienes en sus propias palabras, lo siguen por su humildad, sus canciones, su particular voz, y su sentimiento al tomar el micro.

Este 26 de febrero el cantante inauguró su tienda en Guanajuato, en su colonia. Sus seguidores compraron playeras, gorras, sudaderas y mochilas además de disfrutar de un show en vivo. Santa Fe fue escoltado por más de 500 policías que mantuvieron el control de la multitud.

IO