ESTADOS

Vicente Fox te canta las mañanitas ¡Por más de 5 mil pesos!

El expresidente Vicente Fox publicó que unió a la plataforma Cameo, desde ahí te puede cantar las mañanitas por poco más de 5 mil pesos, ¿te animas?

  • REDACCIÓN
  • 17/07/2020
  • 14:19 hrs
  • Escuchar
Vicente Fox te canta las mañanitas ¡Por más de 5 mil pesos!
Vicente Fox puede cantarte "las mañanitas" en inglés o en español. Imagen: (especial)

¿Te imaginas una felicitación de cumpleaños por parte del expresidente de México? Ahora la puedes tener. Vicente Fox Quesada se unió a la plataforma digital Cameo donde puedes solicitarle un mensaje personalizado.

El exmandatario hizo público en redes sociales su registro en dicha plataforma, por lo que de inmediato le fueron solicitados varios mensajes personalizados.

En el feed del ejecutivo aparecen 9 videos, el más reciente de ellos aparece frente a la cámara entonando las mañanitas en inglés, hay algunos más en español.

Cabe señalar que el expresidente tiene la calificación de 4.4 estrellas debido a que un usuario le otorgó una estrella por algunos errores en la pronunciación del nombre del felicitado.

El perfil de Vicente Fox especifica que el dinero recaudado de las grabaciones solicitadas se destinarán a la caridad, sin embargo, no especifica exactamente para qué.

Si quieres que el empresario te cante las mañanitas a ti o a un ser querido, o bien que te de un consejo, deberás pagar 255 dólares, es decir, 5 mil 735 pesos para que grabe el video.

Cameo no había sido tan popular como lo es ahora, pues con la contingencia sanitaria diversos famosos, actores políticos y otros artistas se han registrado para interactuar con sus seguidores.

 

 

DR