Main logo

Vicente Fox se titula con Honoris Causa y aprovecha para mandar mensaje a AMLO

También escribió en un tuit donde presume el título cuántos reconocimientos lleva el "presidente neoliberal" en comparación con el "presidente populista"

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- El ex presidente de México y ex gobernador de Guanajuato, Vicente Fox Quesada, compartió por medio de sus redes el reconocimiento otorgado por la Universidad de Miami: un certificado Honoris Causa.

El diploma que le fue otorgado constata que concluyó sus estudios de doctorado por parte de la institución educativa estadounidense. Vicente Fox estuvo acompañado de su esposa, Martha Sahagún.

“Los jóvenes son el futuro del mundo y necesitamos de su liderazgo”, comentó Fox Quesada a sus compañeros graduados.

Durante el evento de entrega, el ex mandatario vistió toga y birrete de la universidad. Además, tuvo un espacio para dar un breve discurso ante autoridades escolares y más de 100 integrantes de la comunidad estudiantil.

Además de las fotos del evento, también compartió en su cuenta de twitter el título otorgado. En el pie de foto venía otro mensaje donde al parecer hace referencia al actual presidente de México.

En su tuit comparó la cantidad de títulos que él tiene, con los que López Obrador ha obtenido. “10 a cero”, concluyó en pocas palabras Fox Quesada.