Main logo

Vibradores hechos en León debutarán en Shark Tank

La pequeña compañía leonesa de juguetes sexuales se enfrentará a los grandes tiburones empresariales de México hoy a las 9:30 pm por el canal Sony

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Meibi va a vibrar alto esta noche en Shark Tank. La marca leonesa de vibradores debutará frente los tiburones empresariales Rodrigo Herrera Aspra, Alejandra Ríos, Marisa Lazo y Arturo Elías Ayub buscando encontrar en al menos uno de ellos un aliado comercial.

La ciudad de León es conocida en todo el país por muchas cosas pero una de las que más la caracterizan es su ideología conservadora. A veces los leoneses incluso son definidos como “mochos”, pero conforme el tiempo pasa, la sociedad panzaverde demuestra más apertura a otros pensamientos y tendencias.

Esta marca leonesa viene a romper con todos estos paradigmas y esquemas. La empresa fue creada por Fabiana y Julio, una pareja sin miedo a los prejuicios que, como buenos empresarios, encontraron un nicho en el mercado conservador de León. Al final resultó que la capital mundial del zapato es más liberal de lo que parece.  

Julio y Fabiana en el set de Shark Tank.

Esta noche, en punto de las 9:30 de la noche, la pareja radicada en León se presentará en la sexta temporada de Shark Tank México. Para verlos solo es necesario sintonizar el canal Sony en su televisora o ingresar al sitio web la.sonychannel.com.

Juguetes para todos

Entre los juguetes sexuales que ofertan se encuentran succionadores, vibradores conejo (que son vibradores de doble estimulación) y bala (los cuales son más pequeños que uno normal). En su mercancía también hay lubricantes, condones, limpiadores y más.

 Diseñado para estimular el Punto P, es decir el Punto G de personas con pene.

Al entrar al sitio web, el internauta también encontrará espacios de dialogo donde se discuten temas relacionados con la sexualidad, el erotismo y la educación sexual.

Para muchos leoneses tocar temas como la orientación, el género y el placer era visto como algo inmoral; y aún más grave lo era el vender productos de manera pública que tuvieran que ver con el sexo.  Esta noche la marca no solo buscará ganarse a los tiburones de Shark Tank, si no ser el contraste de la fama conservadora de León.

PR