Main logo

“Venimos por ti. Ya sabes cómo es esto”, dijo el asesino antes de llevárselo

Dos hallazgos de restos humanos atemorizan Celaya. Este domingo hombres se llevaron a un joven de 20 años de un restaurante, hoy aparece su cuerpo en San Miguel

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya-. Este domingo un joven de 20 años comía en un restaurante de Celaya, hoy su cuerpo amanece en el barrio de San Miguel. Su último día de vida escuchó un mensaje de cuatro criminales que adelantaron lo que pasaría: "venimos por ti, ya sabes cómo es esto", señalaron testigos.  

Dos hallazgos de restos humanos atemorizan a Celaya. Este martes se recibió un primer reporte, alertando sobre el cuerpo de una persona que amaneció en la calle Hermenegildo Bustos del barrio de San Miguel, casi esquina con Nicolás Bravo y a menos de 100 metros del bulevar Adolfo López Mateos.

Imágenes del cuerpo en una bolsa negra hallado en el barrio de San Miguel (Foto: especial)

Los responsables dejaron una cartulina alusiva a un grupo delictivo adjudicándose el hecho.

Por el mensaje en la cartulina, el cuerpo correspondería a un joven de 20 años que fue privado de la libertad este domingo en un restaurante de la colonia Alameda, mientras bebía con sus amigos. 

"Venimos por ti, ya sabes cómo es esto" le habrían dicho cuatro hombres de manera tranquila mientras rodeaban su mesa, testigos aseguran que la víctima les pidió unos minutos para terminar de tomarse una cerveza con sus amigos. 

Momentos después, el joven se despidió y se fue con las cuatro personas sin mayores aspavientos, ni violencia. Esta mañana apareció su cuerpo en una bolsa abandonada en el barrio de San Miguel.

Hoy mismo, casi una hora después, se registró otro macabro hallazgo: una cabeza humana en una bolsa negra. Estaba colgada en la reja de un negocio en la calle Fray Bartolomé de las Casas, casi esquina con Vasco de Quiroga en el fraccionamiento Los Frailes, a espaldas de la zona de subastas de la Central de Abastos.

Hasta el momento se desconoce dónde se ubica el resto del cuerpo, aunque al parecer se trataría del mismo joven que fue raptado el domingo y cuyo cuerpo dejaron más temprano en otra zona de la ciudad.

FH / IO