ESTADOS

Vendía tamarindos con droga; se promocionaba en Facebook, ya está detenido

El "comerciante" se promocionaba por Facebook según declaró a las autoridades; lo capturaron en un recorrido de rutina en León

  • REDACCIÓN
  • 23/05/2021
  • 18:12 hrs
  • Escuchar
Vendía tamarindos con droga; se promocionaba en Facebook, ya está detenido
Los artículos fueron lanzados desde un auto en movimiento luego de la presencia policiaca.

León, Gto.- Aparentemente Misael solo vendía dulces, pero su extraño actuar frente a la policía lo delató. Los dulces del joven "comerciante" estaban hechos con Marihuana; lo capturaron.

La madrugada de este domingo Misael fue descubierto y capturado por agentes de la Policía Municipal de León. En un recorrido de rutina en la colonia Brisas de la Bahía, ubicada a espaldas de Fracciones de Sangre de Cristo, al sur de la ciudad, Misael arrojó una mochila de su vehículo luego de percatarse de la presencia policiaca.

Los oficiales reaccionaron rápido, recogieron la mochila y persiguieron hasta dar alcance al vehículo en el que huía Misael.

Al inspeccionar el contenido del bolso, los policías localizaron 80 cigarrillos de marihuana, 28 dulces de tamarindo con marihuana, 14 goteros de marihuana, una bolsa con marihuana, dos gramos de aparentes hongos alucinógenos y 109 bolsas para empaquetar.

Misael Isaías, de 33 años de edad, dijo a los policías que él ofertaba sus productos por Facebook, de forma pública.

El joven y los productos asegurados fueron entregados a las autoridades correspondientes para su debido proceso.

 

SP