Main logo

“Vencí el cáncer”: leoneses pasean su agradecimiento por la ciudad

En León, tres carros han alegrado el día de los conductores al compartir su mensaje de victoria

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- La fotografía de un carro circulando en las calles de la ciudad zapatera conmovió a los usuarios de las redes cuando leyeron lo que decía la manta que llevaba: “vencí el cáncer, gracias a Dios”, se leía en ella.

Un día común y corriente para muchos, se convirtió en motivo de celebración para un leonés que logró recuperarse de cáncer. En medio del tráfico, sobre bulevar López Mateos al oriente de la ciudad, apareció un auto con la inscripción escrita con letras color blanco y mayúsculas acompañada de dos moños simbólicos de la enfermedad.

La imagen fue difundida en redes sociales y los usuarios no dudaron en felicitar al paciente recuperado. Comentarios como “no todo son malas noticias” o mensajes de felicitaciones y bendiciones inundaron la publicación.

No es la primera vez que en las calles de León aparecen estas noticias. El año pasado, mientras los ojos de los ciudadanos se posaban en la pandemia y el número de casos de covid-19, otras personas anunciaban la noticia de su triunfo sobre el cáncer.

En una manta pintada con corazones rojos y el dibujo de Lisa Simpson se leía “mí ultima quimio, vencí al cáncer”. La foto de la camioneta que estaba por salir a León recibió miles de likes y mensajes de buenos deseos.

“El 2020 no es tan malo, vencí el cáncer” escribió en una cartulina acompañado de un corazón otro paciente recuperado.

Las tres imágenes de viralizaron y los usuarios de redes que comentaron las distintas fotos coincidieron en lo mismo: lo primordial es la salud.

PR