Main logo

Venado baja de la sierra al Fraccionamiento El Molino

El animal fue sorprendido la tarde del miércoles por los habitantes del residencial

Escrito en GUANAJUATO el

Los vecinos de Residencial El Molino quedaron sorprendidos al percatarse de la presencia de un venado a plena luz del día y a pocos metros de distancia.

El suceso se registró la tarde de este miércoles, al interior del complejo residencial, donde el mamífero quedó captado en imágenes mientras se desplazaba por los alrededores del lugar.

En esta zona, ubicada al norte de León, es sabido que se practica golf colinda con espacios naturales que al parecer todavía albergan distintas especies de animales, las cuales también salen a recorrer el lugar en ocasiones pues al final del día también funge como su hábitat.

El animal que resalta por su color café claro, y un tamaño mediano, el cual es común en su especie, fue visto deambulando los alrededores, quizá simplemente explorando o buscando otros ejemplares de su tipo.

De lo que sí hay garantía es que su presencia alegró a más de uno, incluso complació a los residentes de admirar a un mamífero con esas características muy de cerca.

Luego de dar un breve recorrido en la zona, el venado volvió a un espacio con varios arbustos donde se perdió, ante la mirada de más de un colono de este residencial.

K.D.