Main logo

Vecinos escuchan gritos de auxilio y ven casa en llamas; muere familia

El padre de familia fallece en el lugar; Bomberos rescatan a madre e hijo pero pierden la vida cuando eran atendidos en el hospital

Por
Escrito en GUANAJUATO el

San Francisco del Rincón.- Tres miembros de una familia fallecieron luego de que su casa se incendiara la madrugada de este lunes, en la colonia Villas de las Flores, de San Francisco del Rincón.

El padre de familia murió en el lugar, mientras que la madre y su hijo fallecieron más tarde cuando recibían atención médica.

Pasadas las dos de la madrugada, sobre la calle Alud, de dicha colonia, ciudadanos se percataron de una columna de humo en la zona, lo cual causó la impresión de vecinos que salieron a ver lo que estaba pasando.

Tras darse cuenta del incendio, pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de Protección Civil, paramédicos y Bomberos del municipio se dirigieron al lugar con el fin de apagar el fuego.

Testigos refirieron que mientras la casa se quemaba, un menor de 13 años de edad y su madre gritaban pidiendo ayuda desde adentro, por lo que los elementos de rescate ingresaron para buscar rescatarlos.

Al interior del domicilio los bomberos se encontraron con el cuerpo de un hombre, el padre de familia y señalaron que ya había fallecido.

Luego de que el menor de edad y su madre fueron llevados a un hospital se informó que momentos después habían fallecido a causa de las quemaduras.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones respecto al caso.

JJ/CM