Main logo

Vecinos dan color a las llantas, las reciclan y crean ¡animales!

Desde jirafas hasta serpientes. Los dueños de una vulcanizadora en León dieron color a las llantas y el resultado fue increíble: animales en un parque de León

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Las figuras son increíbles. Con llantas, troncos de árbol, palos de madera, botes de aluminio y un poco de pintura los creadores formaron juegos para los niños de Valle de Señora. Los dueños de una vulcanizadora formaron desde serpientes hasta jirafas.

En redes sociales circularon las fotografías, es sorprendente la imaginación de los vecinos para cuidar el medio ambiente, y a su vez aportar a la diversión de los niños.  El parque en el que se crearon estas obras se ubica sobre bulevar Oxígeno y calle Oro, en la colonia mencionada. En Facebook los colonos escribieron este mensaje:

“Nos deleita con estas grandes obras de arte hechos con llantas y una forma exquisita de crear animales a base del reciclaje. Las puedes ver sobre blvd. Oxigeno (río del muerto) y calle Oro. Ayudemos a vulcanizadora El Japo a conservar este gran gesto que se toma para beneficio de los colonos. Cambiemos nuestro Valle para nuestros niños”.

 

El jardín fue adoptado por Vulcanizadora ‘El Japo’, en un letrero que pegaron dejan en claro que su única intención es cuidar el medio ambiente, y mitigar los estragos del calentamiento global. También invitan a los vecinos a cuidar el jardín y a los animales, advierten que “en un futuro estos son los animales que verás y no un animal vivo”.

“Recuerda que debemos cuidar nuestro planeta… el calentamiento global es algo muy crítico y una de las causas es toda la basura que generamos, hay muchas maneras de hacer algo por el planeta. Cuida el jardín, no lo pises, cuida las figuras. Se consiente del mundo donde vivimos cuida de los animales ya que en un futuro estos son los animales que verás y no un animal vivo”.

Este gesto se compartió rápidamente en redes sociales, la gente reaccionó positivamente y prometieron cuidar el espacio que hoy se vuelve un lugar creativo.

IO