Main logo

Vecinos amarran a hombre por golpear a sus hijos en Veracruz

Un hombre fue golpeado y amarrado por vecinos del fraccionamiento La Herradura en el puerto de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre fue golpeado y amarrado por vecinos del fraccionamiento La Herradura, en la zona norte del municipio de Veracruz, luego de que su esposa pidió ayuda cuando la golpeaba a ella y sus dos hijos.

De acuerdo con familiares el sujeto ingresó a la vivienda y sin motivo primero golpeó a la niña de 9 años de edad con un sartén que tomó de la cocina, causándole lesiones en la cabeza y las costillas, hasta que intervino su cuñado para quitárselo de encima y sacarla de la vivienda.

Testigos afirman que el hombre continuó atacando a su pareja y su otro hijo menor de edad, por lo que la mujer logró salir para pedir auxilio a los vecinos, mientras su otro hijo se refugió en una vivienda cercana.

Vecinos salieron para ayudar a las víctimas, golpeando y amarrando al sujeto que intentó también agredirlos.

Familiares afirmaron que la violencia era constante, pero desde el domingo 26 de julio comenzó a tratar de forma más agresiva a sus familiares, hasta que hoy sin motivo aparente arremetió en contra de los dos menores.

Los vecinos que intervinieron decidieron atarlo a un poste de luz frente ubicado a unos metros de su vivienda, mientras esperaban el apoyo de elementos de Seguridad Pública.

Casi de inmediato se presentaron en el lugar elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal para auxiliar el reporte de los vecinos, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja para revisar las lesiones de la niña de 9 años y del hombre que fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la calle San Diego casi esquina Santa Alicia, en el fraccionamiento La Herradura.

El sujeto fue remitido a la Coordinación de la Policía Naval en el Centro Integral de Justicia de Playa Linda, en espera de ser formalizada la denuncia por la madre de los niños.

ygr