Main logo

Vandalizan paradero del SIT en Santa María del Granjeno

Piedras, palos y un monitor de televisión fueron utilizados para destrozar el paradero

Escrito en GUANAJUATO el

Un paradero de la oruga fue vandalizado por sujetos al lanzarle varios objetos con la intención de entrar y robar la estación aunque no tuvieron éxito.

Foto de los daños causados al paradero 

Los hechos se registraron cerca de las 2 de la madrugada de este jueves en el paradero denominado ‘Azteca’ ubicado en la esquina de las calles Mar de Japón y Blvd. Torres Landa en la colonia Santa María del Granjeno.

Según se ha informado sujetos utilizaron distintos objetos, entre ellos palos de madera, piedras y hasta el monitor de un televisor, provocando daños severos a este paradero del Sistema Integrado de Transporte en León.

Tras lo anterior, elementos de Policía Municipal arribaron al lugar para determinar que había ocurrido, aparentemente estas personas intentaron robar pero no lograron ingresar y abandonaron el lugar.

Los elementos de seguridad iniciaron un operativo a los alrededores para rastrear a los responsables, pero no se logró la detención de ninguna persona. En la zona se hizo una limpieza ya que varios automóviles pasaban por el carril de alta velocidad por encima de las piezas tiradas.