Main logo

Van 7 municipios por segunda dosis contra covid-19, del 25 al 31 de octubre

Del 25 al 31 de octubre se llevará a cabo la vacunación para 18 a 19 años de edad en 7 municipios de Hidalgo, entre ellos Tulancingo y Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Del lunes 25 al viernes 31 de octubre se llevará a cabo la vacunación contra la covid-19 para los jóvenes de 18 a 19 años de edad, en 7 municipios de Hidalgo, entre ellos Tulancingo y Mineral de la Reforma.

El biológico que se aplicará es AstraZeneca, correspondiente a la segunda dosis y en las próximas horas la página de la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo publicar las convocatorias de cada uno de los municipios para conocer dónde debes acudir a vacunarte.

Los municipios que participan en esta jornada de la próxima semana son: Mineral de la Reforma a partir del lunes 25 de octubre; lo mismo Tulancingo de Bravo, Nicolás Flores, Tepeapulco, Atitalaquia y Tepeji del Río.

Mientras en Tula de Allende comienza la inmunización a partir del martes 26 de octubre. Para todos los municipios se aplicará el biológico AstraZeneca en la población de 18 a 29 años de edad en la segunda dosis.

Lee también en LSR Hidalgo: Regreso a clases, incentivo a economía local: Coparmex

Asiste de acuerdo a la fecha que corresponda a tu localidad. Recuerda que para agilizar tu atención debes llevar credencial de elector, comprobante de primera vacuna y expediente de vacunación con QR, llenado a mano con tus datos. Descárgalo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx. También te recomendamos llevar un bolígrafo azul.

jgp