Main logo

Vacunación en León: estos son los módulos con poca afluencia hoy lunes

En uno de los puntos de vacunación, Caises León, las vacunas se han acabado y el municipio se encuentra reabasteciéndolo

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- El día de hoy llegaron a León 146 mil dosis para combatir el virus covid-19. Desde el domingo por la noche, adultos mayores comenzaron a formarse en los distintos puntos de vacunación para ser los primeros en recibir la vacuna. 

Hoy, muchos esperan en algunos módulos horas para su aplicación pero hay varios puntos que reportan poca afluencia donde la velocidad de la inmunización es más rápida. 

De acuerdo con Gobierno Municipal, estos son los lugares con menos gente al corte de las 4:30 de la tarde:

- Medicina Familiar Clínica ISSSTE, Col. Azteca

- Clínica IMSS no. 53, Col. Jardines de Jerez 

Al contrario, de los 43 puntos de vacunación que existen en León, 19 presentan un sobrepaso en los límites de afluencia. Gobierno Municipal también informó que el módulo de Caises León, ubicado sobre la calle Miguel Alemán en la colonia Centro se han acabado las vacunas y en este momento se encuentran reabasteciéndolo para todos los adultos mayores que siguen en la espera de la inmunización. 

 

En el Poliforum León, uno de los puntos con más afluencia, se destinaron esta tarde carritos para los adultos mayores que tengan dificultad para moverse. De esta manera, el municipio los apoyará en su desplazamiento hacia la vacuna.

PR