Main logo

Va Alejando Navarro a concierto de Santa Fe Klan y a promocionar a Guanajuato

El Alcalde capitalino señaló que el rapero guanajuatense le hizo la invitación para que asistiera a su concierto en Monterrey

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- El presidente municipal de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, dio a conocer que viajará a Monterrey, Nuevo León, para acompañar al cantante Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan que se presentará el próximo 5 de febrero en la Arena Monterrey.

"Se debe impulsar al talento y a los artistas locales. En especial, a los que provienen de la capital del Estado como Santa Fe Klan", comentó.

El Presidente Municipal dijo que durante su visita a la capital de Nuevo León aprovechará para promocionar el turismo de Guanajuato capital e invitará a los regios a que visiten la ciudad.

Al ser cuestionado por las constantes referencias que hace Santa Fe Klan a eventos delictivos y drogas, Navarro Saldaña dijo que "se debe comprender que el rapero es un joven y no juzgar únicamente los errores que pudiera tener".

El Alcalde dijo que el contenido o estilo de la música no define si consume drogas una persona, el punto radica en los valores y la educación, "una cosa no tiene que ver con la otra".

"Creo que nosotros como padres de familia y nosotros como gobierno tenemos que brindar educación, amor, acompañamiento a nuestros hijos y no prohibirles la música que pueden o deben escuchar; ahora resulta que no nos fijamos en nuestros hijos, no nos fijamos en demás cosas pero nos andamos fijando en que música escuchan; entonces yo no creo que tenga que ver una cosa con la otra”, dijo.

Señaló que Ángel Quezada es un joven de la capital que destacado y que ha hecho cosas en favor de su barrio, que son dignas de ejemplo, más allá de las letras de sus temas musicales.

“Nuestro trabajo en los temas de prevención consiste en inculcar buenos hábitos a los jóvenes desde la escuela, desde el hogar, hacer políticas públicas que sean en beneficio de ellos y no en prohibirles qué tipo de música deben escuchar, ni nosotros decir cuál sí y cuál no”.

Navarro Saldaña dijo ser amigo del rapero guanajuatense y que le gusta su música.

“En lo personal ángel es mi amigo, yo no consumo nada que no se deba, me gusta su música y estoy muy orgulloso de todo lo que ha logrado hacer un chavo sin oportunidades, con el tema de marginación, con el tema de la delincuencia en su propia colonia y hoy es un ejemplo”, señaló.


El Alcalde capitalino señaló que asistirá al concierto del rapero guanajuatense pues el mismo Ángel Quezada le hizo la invitación.

CM