Main logo

Una noche de Fiera y Feria: las mejores fotos

Los paraderos de las orugas estaban llenos. Los tránsitos cerraron la circulación por el bulevar Adolfo López Mateos y Vasco de Quiroga. Una de las causas fue el encuentro entre el Club León vs Pachuca, que causó la afluencia de cientos de personas

Escrito en GUANAJUATO el

El encuentro entre el Club León y Pachuca fue un pretexto para que muchos visitantes se dieran una vuelta por la Feria de León. Este sábado los paraderos de las orugas estaban llenos de gente. El cruce del bulevar Adolfo López Mateos y Vasco de Quiroga se cerró. Los tránsitos anunciaban que los automóviles debían incorporarse por la parte de atrás de la Feria.

Cientos de personas cruzaban la calle, fue una noche de Fiera y Feria. Luego comenzó a circular una fotografía que permitía ver los dos grandes espectáculos: el partido de fútbol y los juegos mecánicos. Parece que la Feria de León tuvo su mejor noche.

La gente no se preocupó por salir pronto del lugar, sabían que los camiones urbanos extienden sus horarios los fines de semana, hasta las 12 de la madrugada.

La victoria de la Fiera fue un pretexto pasa salir a festejar. Los fanáticos celebraron el 3-0 contra los Tuzos del Pachuca, y salieron eufóricos del Estadio León. La mayoría de las personas portaba la playera verdiblanca. Niños y adultos. Para la afición no hay edad, ni género.  

Para describir la noche las fotografías lo dicen todo. Por una parte están los juegos mecánicos que se prestan para utilizar muchas técnicas, el juego de la velocidad permite ver postales espectaculares. Mientras que el estadio León se deja ver de una forma gigantesca desde una foto aérea.

IO