Main logo

Una de las 3 personas liberadas en Celaya es un empresario secuestrado hace un mes

Las tres personas liberadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encontraban en una casa de seguridad ubicada en una comunidad cercana a Celaya. Los agentes hallaron también un arsenal de armas, cartuchos y equipo táctico

Escrito en GUANAJUATO el

La Fiscalía General de Guanajuato mantiene la investigación abierta y sigue sin proporcionar detalles sobre el operativo realizado el pasado jueves en el que fueron rescatadas tres personas que permanecían privadas de su libertad en Celaya. 

Pero sí ha trascendido que uno de los liberados es un empresario de Celaya que llevaba más de un mes en cautiverio. Fue secuestrado el 19 de agosto y rescatado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal el 26 de septiembre. 

Según publica este sábado el periódico AM, la víctima se encuentra bien y los familiares no tuvieron que pagar rescate. El empresario permanecía privados de su libertad junto a otras dos personas de las que tampoco se ha hecho pública su identidad en una comunidad de Celaya. 

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa, sí adelantó este viernes que en la casa de seguridad en la que estaban las tres víctimas fue descubierto un arsenal de armas, cartuchos y equipo táctico. 

JC