Main logo

Una bala perdida mata a una mujer frente a su esposo y su hija en Salamanca

La familia Berrones Gutiérrez viajaba en su auto cuando se desató una balacera en la avenida Clouthier de la colonia Las Reinas. El suceso se produjo el jueves y Almita, como la conocían sus amigos y familiares, murió este viernes. Tenía 40 años y trabajaba en una conocida notaría del centro del municipio

Escrito en GUANAJUATO el

Indignación y rabia en Salamanca por la muerte este viernes de Alma Soledad Gutiérrez. La mujer de 40 años viajaba en su auto con su esposo y su hija cuando un proyectil de un tiroteo ajeno le quitó la vida. 

El fatal suceso se produjo en la tarde del jueves. Almita, como la conocían sus amigos y familiares, fue alcanzada por un balazo en el bulevar Clouthier de la colonia Las Reinas de Salamanca. Fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario pero este viernes murió a causa de la herida. 


Almita viajaba junto a su marido y su hija cuando una bala perdida se cruzó en su camino. El padre de familia manejaba el vehículo. Se detuvo en un semáforo y en ese momento se desató una balacera en plena calle. Un comando atacó a balazos a los ocupantes de una camioneta detenida cerca del auto de la familia Berrones Gutiérrez.

La muerte de Alma ha provocado una gran indignación en Salamanca. La mujer era muy conocida y trabajaba en la Notaría número 9 de la zona centro de Salamanca. 

JC