Main logo

Un San Pancho inclusivo y seguro, promete el nuevo alcalde González Marún

El alcalde de San Francisco del Rincón Antonio González Marún, durante su toma de protesta, prometió atender la inseguridad y reactivar la economía

Escrito en GUANAJUATO el

“Un San Francisco del Rincón próspero, moderno y seguro para la ciudadanía”, dijo en su primer día como alcalde el alcalde panista para su administración 2021-2024 Antonio González Marún.

El presidente municipal destacó que los sellos característicos de este Gobierno serán la honestidad y justicia, mismos que serán emblema para los servidores municipales que a partir de hoy, representan y escuchan a toda la ciudadanía de San Francisco del Rincón.

Durante su toma de protesta detalló que las acciones a emprender para este gobierno se regirán en seis puntos importantes tales como un gobierno cercano, el desarrollo próspero de la persona, la recuperación de la economía, un municipio moderno, la educación y cultura y la tranquilidad.

“Cada uno de ellos está enfocado en atender las necesidades y el bienestar de las y los francorrinconenses sin ninguna excepción”.

Así mismo, González Marún dio a conocer que, además de los seis ejes estratégicos, la administración 2021-2024 adoptará tres ejes transversales: inclusión, sostenibilidad e innovación.

“Servirles será un honor y la más noble de las encomiendas, lo haré con compromiso, con trabajo y honestidad, son nuestra fuerza con la que iniciamos con el pie derecho nuestro mandato ciudadano”, afirmó.

“Tengan por seguro que mi compromiso es con ustedes y con sus familias, y cada día vamos a demostrar que nuestro impulso eres tú”, concluyó el alcalde.

Por su parte, la secretaria de Gobierno Libia Denisse García Muñoz Ledo, reiteró el apoyo del Gobierno del Estado al nuevo gobierno municipal de San Francisco del Rincón.

 “Sin lugar a duda ser parte de un Ayuntamiento representa la confianza que los ciudadanos depositaron en ustedes para trabajar”.

Hoy les toca hacer un solo equipo para sacar adelante este gran municipio, sin lugar a duda vivimos épocas difíciles por el tema de la pandemia, que nos detuvo la dinámica de los municipios, pero aseguro que con el trabajo en unidad se logrará salir adelante", comentó la secretaria de gobierno.

Concluyó indicando a los ayuntamientos nuevos ser creativos e innovadores para hacer más con menos ante los pocos recursos que se han designado a los municipios por parte de la Federación.

El Ayuntamiento quedó integrado por Pascual Sánchez Muñoz como secretario de Ayuntamiento, Luz Rebeca Espinosa Robledo como Síndico, y los regidores son Sergio Abel Méndez Barba,  Ángeles Padilla, José de Jesús Martínez Valerio, Lina Mildred Gómez Candelas, Ricardo Arturo Carranza Vega, Lorena Villalobos Olivares, Juan Manuel Coronado Cabrera, Olga Ríos Segura, Juan Gerardo Morales Pérez y Montserrat Paulina Serna Torres.


IO