Main logo

Un muerto y una mujer herida en el ataque a una lavandería de León

El fallecido quedó tendido justo en la entrada del negocio

Escrito en GUANAJUATO el

La tarde de este jueves ocurrió un ataque a balazos en una lavandería de la Colonia Lomas del Mirador que dejó como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada.

 

El hecho se registró cerca de las 13:15 horas, en el Blvd. San Juan Bosco esquina con calle Salamina. Según se ha informado el hombre descendió de un vehículo Seat Ibiza color gris y al entrar al establecimiento fue agredido a balazos por sujetos que lograron escapar en un auto Chevy de color negro con placas de la Ciudad de México.

El occiso recibió varios disparos en el pecho y en la cabeza, quedando tendido en el piso con sangre. Simultáneamente una bala alcanzó a la mujer lesionándola severamente en la cabeza. Identificada como María del Carmen de 22 años de edad, al parecer empleada del lugar, fue trasladada por paramédicos de Bomberos al Hospital Comunitario de las Joyas en condiciones muy graves.

El fallecido no ha sido identificado, es un hombre de 25 años aproximadamente, que vestía pantalón de mezclilla, playera roja y tenis blancos. Su cuerpo fue trasladado por personal Médico Forense.

Al lugar arribaron policías municipales y socorristas del cuerpo de bomberos.

El lugar fue acordonado  y resguardado por elementos de distintas corporaciones. Asimismo se implementó un operativo de búsqueda para dar con el vehículo de los responsables, aunque hasta el momento no hay detenidos.