Main logo

Un muerto y un herido por balacera en el centro de Poza Rica

El ataque ocurrió sobre Heroico Colegio Militar provocó temor entre transeúntes y comerciantes, quienes huyeron y cerraron sus negocios

Escrito en VERACRUZ el

Orizaba, Ver.- Un hombre asesinado y otro herido, fue el saldo de un ataque con arma de fuego ocurrido en pleno centro del municipio de Poza Rica, la tarde de este domingo 25 de octubre. 

El hecho violento se registró sobre la calle Heroico Colegio Militar, en la zona centro del municipio, en medio de diversos puestos comerciales y frente a transeúntes que se alertaron tras presenciar el ataque. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y Paramédicos acudieron al lugar para constatar lo ocurrido y brindar atención al joven lesionado, cuyo estado de salud se reportó como delicado. 

Mientras que agentes policiacos establecieron un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los atacantes, quienes lograron darse a la fuga; los comerciantes abandonaron la zona y cerraron sus negocios por temor. 

Agentes de la Fiscalía Regional también arribaron al lugar donde se cometió el crimen y procedieron a realizar las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo de la víctima; aún se desconocen los motivos que pudieran estar relacionados al ataque.