Main logo

Un muerto y dos detenidos en una balacera entre policías y sicarios en Villagrán

El tiroteo se produjo sobre las 12 del mediodía de este martes en el camino a Santa Rosa de Lima, a la entrada de la comunidad San Salvador Torrecillas

Escrito en GUANAJUATO el

Una balacera en el camino a Santa Rosa de Lima, feudo de ''El Marro'', dejó una persona muerta y dos detenidos. El enfrentamiento entre agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y un grupo de sicarios se produjo a la altura de la comunidad San Salvador Torrecillas del municipio de Villagrán. 

El tiroteo se produjo sobre las 12 del mediodía de este martes. En el interior de una camioneta Dodge Ram quedó el cuerpo sin vida del conductor justo a la entrada de la comunidad San Salvador Torrecillas. El vehículo presentaba múltiples impactos de bala. 

Otras dos personas que viajaban en la camioneta fueron detenidos tras un intenso tiroteo entre agentes y sicarios.

Según los primeros reportes, una patrulla de las FSPE se topó con la camioneta en la que viajaban hombres armados.

Tras darles el alto, la camioneta intentó darse a la fuga y se produjo un enfrentamiento a balazos en el que perdió la vida uno de los delincuentes y sus dos acompañantes fueron detenidos. 

Dentro de la camioneta Dodge Ram los agentes hallaron varias armas de fuego largas y cortas. El acceso a la comunidad  fue cerrado por decenas de agentes municipales y estatales, además de elementos del Ejército, que bloquearon los accesos. 

JC