ESTADOS

Un comando ataca la sede de la Fiscalía en Celaya: un agente muerto y tres heridos

Al menos siete sicarios rafaguearon el edificio con armas largas desde una camioneta Ram gris sobre las 9:15 horas de la noche de este viernes

  • REDACCIÓN
  • 21/09/2019
  • 08:05 hrs
  • Escuchar
Un comando ataca la sede de la Fiscalía en Celaya: un agente muerto y tres heridos
Una agente muerto y al menos tres heridos en el ataque a la sede de la Fiscalía General del Estado en Celaya.

Se recrudece la violencia en Celaya con un nuevo ataque a las Fuerzas de Seguridad. Un comando formado por al menos siete hombres armados acribilló desde una camioneta Ram de color gris la puerta de las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Celaya

La lluvia de balas sobre el edificio ubicado en la colonia Las Flores se inició sobre las 9:15 de la noche de este viernes. Un grupo de funcionarios se encontraba en la puerta cuando se acercó la camioneta desde la que los sicarios rafaguearon la fachada con armas largas. 

Además de la persona fallecida hay por lo menos tres personas heridas. Dos se encontraban en el interior del edificio: un perito y una policía ministerial. Ambos resultaron con heridas en los brazos y otras partes del cuerpo pero no se teme por su vida.

Un tercer herido de mayor gravedad estaba en el exterior, sobre la calle Pensamiento.

De inmediato se implementó un amplio dispositivo de seguridad que se mantiene a esta hora de la noche. No hay detenidos ni información oficial sobre el ataque. 

JC