Main logo

Un candado en el Puente del Amor, es el compromiso de Juan Pablo por León

El candidato por la presidencia de León de Movimiento Ciudadano selló su compromiso por un León incluyente

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- En el primer día de campaña, Juan Pablo Delgado, el candidato por la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano (MC) selló su compromiso por León con un candado en el Puente del Amor.

El candado fue decorado con el rostro del representante del movimiento naranja, y colocado en el punto medio de la Calzada de los Héroes, sobre el Malecón del Río.

LEER: ARRANCAN CAMPAÑAS DE MADRUGADA EN LEÓN

El Puente del Amor es un lugar de identidad leonesa, pero también símbolo de recursos públicos utilizados al servicio de propósitos personales en otros tiempos, explicó el partido naranja en un comunicado.

Las y los leoneses, debemos transformar los espacios públicos en elementos para el bienestar y la libertad. Existe más de una forma de amor y la que hoy proponemos se llama: inclusión, dijo el candidato de MC.

El candado fue intervenido artísticamente por Daniela Eme; por un lado, el rostro de Juan Pablo, su identidad, y por el otro la visión abstracta y artística de la inclusión y la diversidad de León, explica el partido.

“Un León Libre, amoroso e incluyente es posible de construir”, expresó el candidato en el acto simbólico afirmando que lo coloca con mucha emoción como el primer acto de campaña en territorio como muestra de su compromiso por la inclusión de todas las personas en un León Libre.

*Información en proceso.

sp