Main logo

Últimas palabras de Vicente antes de que lo mataran frente a su hija

El conductor de Uber protegió a su pequeña hasta el último momento, en un audio pidió ayuda porque los iban siguiendo y querían llevarse a su hija

Escrito en GUANAJUATO el

Vicente era conductor de Uber, tenía 43 años. Circulaba con su hija esta tarde, antes de morir. “Compañeros ocupo sombra, ahorita mi hija fue a la tienda y unos tipos la iban a subir a un carro. De hecho me vienen siguiendo, aquí por avenida Asís, urge”, estas fueron las últimas palabras que escucharon sobre él. Con una voz preocupada.

Cuatro hombres que manejaban en un coche color blanco los iban siguiendo. Después de intentar llevarse a la hija de Vicente comenzaron a perseguirlos.

Vicente se estacionó en el cruce de la avenida Olímpica y Ciudad Asís, en la colonia San Francisco de Asís. Ahí dejó su coche mientras su hija entraba a una tienda de autoservicio. Cuando se vio amenazado por los hombres armados pidió auxilio. Con voz temblorosa imploraba que sus compañeros le ayudaran. Que se acercaran al lugar.

  

Así fue su último audio en un grupo de WhatsApp, compartido por el medio Último Minuto.

La víctima vivió momentos de terror. Todo el tiempo su hija estuvo a su lado. De acuerdo con los medios locales cuatro hombres armados llegaron y lo balacearon. Los múltiples disparos en el abdomen y la espalda le hicieron perder la vida en el lugar de los hechos. Cuando los paramédicos llegaron era demasiado tarde, a Vicente le habían arrebatado la vida, mientras su hija veía.

El crimen ocurrió frente a una Farmacia Guadalajara, en la colonia San Francisco de Asís 

La pequeña no resultó herida. Los agresores aceleraron y huyeron en un auto Sedán color blanco. De acuerdo con los testigos los hombres partieron con rumbo al bulevar Aeropuerto.

La Policía acordonó el lugar. Posiblemente este asesinato haya quedado grabado. En la zona hay cámaras del Programa Escudo que registraron el momento del crimen. La Secretaría de Seguridad de León dio el aviso oficial de este crimen pasadas las 2 de la tarde.

De acuerdo con Noticias Vespertinas los familiares de Vicente entraron en una crisis nerviosa al ver su cuerpo sobre el asiento del copiloto. Lo asesinaron.

Los cristales de su carro estaban perforados por las balas. Sobre el vidrio desecho se veía el cuerpo de Vicente. Tenía puesta una camisa color rosa.

Los agentes ministeriales llegaron a la zona, para realizar las investigaciones.

IO