Main logo

Tres choques en la Silao-San Felipe; un hombre perdió la vida

En tres eventos diferentes este tramo carretero fue escenario ayer de dos accidentes y una volcadura: el saldo de manera preliminar es una persona muerta

Escrito en GUANAJUATO el

La carretera estatal Silao-San Felipe se ha convertido en uno de los tramos más accidentados del estado. Durante la madrugada y la mañana de hoy, tres eventos por separado dejaron el saldo de un persona muerta, algunos lesionados y daños materiales. 

Cerca de las seis de la mañana de hoy un camión de carga y una camioneta se impactaron de frente. El accidente, un severo choque frontal en el kilómetro 33, próximo a la comunidad El Contanero, habría dejado como saldo a un hombre muerto reportó el Sol de León. Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) atendieron el reporte que, de acuerdo con las versiones iniciales, habría sido ocasionado debido a que la camioneta circulaba en sentido contrario. 

Antes del anterior accidente, entre las 3:00 y 3:30  de la mañana, un par de tráileres se impactaron de frente cuando al parecer, uno de ellos intentó rebasar en zona prohibida. Versiones preliminares apuntan que ambos conductores involucrados se encuentran con lesiones pero uno se habría llevado la peor parte y su estado de salud es delicado. 

Ya durante la mañana del jueves 24 un auto gris en el mismo tramo carretero Silao-SanFelipe, cerca a la comunidad de Los Jacintos, habría perdido el control lo que provocó que se saliera de la carretera. De este percance, según los primeros reportes, solo resultaron lesionados los tripulantes.