Main logo

Tren impacta y arrastra camioneta donde iba familia; muere mujer

Hay tres heridos, entre ellos un menor de 4 años; el hecho se registró en la colonia Ex Hacienda de Santiago, en San Francisco del Rincón

Escrito en GUANAJUATO el

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Una mujer murió y tres personas más resultaron lesionadas al ser impactado la camioneta donde viajaban por el tren en la colonia Ex Hacienda de Santiago.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer en el paso de las vías del tren que están ubicadas a la altura de la calle Francisco Villa casi esquina con la calle San Cristóbal.

Testigos reportaron los hechos a los números se emergencia, se informaba que el tren había impactado a una camioneta que al parecer intentó ganarle el paso y que en el vehículo viajaban cuatro personas, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar los cuerpos de emergencia.

Al llegar al sitio del accidente, paramédicos de Protección Civil y de Bomberos hallaron una vagoneta marca Chevrolet de color guinda que quedó volcada sobre su toldo tras ser impactada por la maquina con número 4674 de Ferromex.

Los elementos de rescate rescataron de la camioneta a Juan Diego, de 48 años; Silvia, de 32 y Alexis de 4 años, quienes tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados a un hospital en condiciones delicadas de salud.

Tras el impacto, en el lugar murió una mujer identificada como Martha, de 60 años.

La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

CM