Main logo

Tras fuerte choque, vocalista de Los Valedores da este mensaje desde el hospital

Con un collarín y heridas en el rostro, el vocalista de Los Valedores, de 37 años, dijo que hay “Marcos Estrada para rato” tras sufrir un accidente en León

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Tras sufrir un fuerte choque la madrugada de este lunes, Marcos Estrada, el vocalista de la banda Los Valedores de la Sierra dio un mensaje a sus seguidores desde la cama de un hospital, este lunes.

Anunció su recuperación, y aseguró que la vida le dio otra oportunidad.

“Que tal amigos, les habla Marcos Estrada, pues aquí andamos, bendito sea mi padre Dios que me dio la oportunidad de seguir una vez más con vida. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado pendientes desde la mañana en las redes sociales”.

Con un collarín puesto y heridas en el rostro, el vocalista de 37 años, tomó un audífono y dio el mensaje con la alegría de recibir buenos gestos de sus fans.

“Sus mensajes de apoyo, sus buenas vibras, muchísimas gracias por preocuparse por su servidor y ya se los he dicho muchas veces: mientras estemos con vida aquí andamos, Marcos Estrada para rato”, dijo el cantante luego de entonar su frase conocida como “Súbele”.

Y es que el accidente que sufrió Marcos Estrada causó preocupación entre sus seguidores luego de que reportaran su estado de salud como grave, tras impactarse de frente con un muro vial del bulevar Libramiento, en la colonia Fracciones de Echeveste.  

ASÍ FUE EL CHOQUE  

Eran las 3:47 de la mañana de este lunes cuando Marcos iba acompañado de otro chico de 18 años, ambos circulaban por el bulevar Libramiento, cuando chocaron contra un muro de la avenida y posteriormente se volcaron, quedando sobre el toldo del auto. 

Las imágenes del accidente circularon este lunes por la mañana, el auto Audi gris quedó totalmente desecho, mientras que el cantante sobrevivió pero fue trasladado de emergencia al hospital. Su acompañante no sufrió lesiones graves.

¿QUIENES SON LOS VALEDORES DE LA SIERRA?

Los Valedores de la Sierra son un grupo de norteño/banda originario de León. Comenzaron su carrera artística en el 2008 con la canción “La Mariposa”, luego vinieron éxitos como “Bonita Flor”, “Adicto a ti”, “Frente al Mar”, “¿Y cómo le hago”, “No puedo olvidarte”, y “Para qué le hago daño”.

El grupo compuesto por ocho integrantes rompió expectativas en la escena local, para impactar después en el ámbito regional y nacional.

Su vocalista, Marcos Estrada, vestía un pantalón de la agrupación el día del accidente.