Main logo

Tras días de altas temperaturas cae llovizna en León

En medio de un calor de entre los 30 y 35 grados centígrados, este lunes en León cayó una ligera llovizna

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Una ligera llovizna se registró la tarde de este lunes en la ciudad de León, luego de varios días de altas temperaturas en el Estado.

Los días recientes, se han registrado temperaturas en León que han oscilado entre los 30 y 35 grados centígrados, y ha derivado en días calurosos, donde los ciudadanos toman todo tipo de medidas para reducir su sed.

Se pueden ver por las calles a personas que cargan botellas de agua, nieves, helados y raspados, con tal de disminuir los efectos de la temperatura.

Lo propio hacen los automovilistas, quienes aguantan varios lapsos durante los semáforos, en los cuales tienen que detenerse.

Pero la tarde de este lunes cayeron algunas pequeñas gotas de lluvia, en un día donde se tenía contemplado un clima de entre los  14 grados como mínima y temperatura máxima de 33.

Además, el pronóstico del clima señalaba un 30 por ciento de probabilidad de precipitaciones, y un 42 por ciento de humedad en la ciudad.

Cabe destacar que durante esta semana se pronostican probabilidades de lluvia, y en algunos casos, de días nublados en la ciudad.

En los recientes días, ha sido notorio que, sobre todo por las tardes, se ven climas parcialmente nublados.

JP