Main logo

Tránsito detiene a hombre por no tener placa; resultó que estaba armado

Los agentes viales detuvieron al conductor del auto señalado en el reporte sin placa delantera, pero al momento de la revisión se encontró un arma de fuego

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un hombre fue detenido por agentes de Tránsito Municipal por la portación presuntamente ilegal de un arma de fuego.

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, ciudadanos dieron aviso que el conductor de un automóvil BMW blanco que se encontraba armado.

Agentes de Tránsito del sector arribaron a la Avenida Cerro Gordo y Manuel López Sanabria en la colonia Casa de Piedra.

En el lugar, los agentes viales detuvieron al conductor del auto señalado en el reporte sin placa delantera, debido a la falta al Reglamento de Policía y Vialidad y en atención al reporte se le informó al conductor que sería revisado.

Al momento de la revisión se le localizó un arma de fuego. El conductor identificado como Samuel, de 20 años, señaló que contaba con la licencia de portación y la mostró a los agentes, pero, al ser revisada en el sistema a través del personal del C4 se confirmó que no se contaba con el registro.

La única autoridad que expide dicha licencia es la Sedena, por esta razón el hombre y el arma asegurada fue puesto a disposición de las autoridades federales para la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

eu